Matar cabrones

290 orrialde

Spanish hizkuntza

2019ko urt. 15a(e)an Barrett(e)n argitaratua.

ISBN:
978-84-120036-7-3
ISBN-a kopiatu!
OCLC zenbakia:
1129099197

OpenLibraryn ikusi

4 izar (berrikuspen 1)

«Esta trama de aporofobia extrema, estilizada narrativamente por Mansilla hasta hacer de ella una historia de aires pulp». —Diario de Sevilla«Fernando Mansilla fue, entre otras cosas, un digno y paradigmático representante de esa otra ciudad que suele llamarse underground o independiente, pero que en todo caso existe de un modo cierto y vibrante». —Alejandro Luque, Eldiario.es Una escena salvaje y violenta ocurre en un local en una calle en el centro de Sevilla. El dedo índice del protagonista aprieta el gatillo para acabar con dos indeseables que estaban a punto de torturar a un hombre maniatado en una silla. Pero ¿por qué lo torturaban? ¿De dónde salió su salvador? ¿Quiénes son los responsables de las desapariciones de personas sin hogar en la ciudad en los últimos meses? Las respuestas a estas preguntas se irán desvelando a lo largo de Matar cabrones, donde Fernando Mansilla vuelve a retratar de manera magistral …

Edizio 1

(e)k Fernando Mansilla(r)en Matar cabrones liburuaren kritika egin du

Un día de furia versión underground

4 izar

y eso por tomar solo algo de lo que nos trae este libro. Es una obra que no se terminó y los editores pudieron tejer sin que se note mucho, un homenaje a un autor hecho desde la admiración, el cariño y la seguridad de que tiene que ser leído, el convencimiento de que Mansilla tiene mucho que darnos. Creo que no llega a las alturas de 'Canijo', pero vaya viajito me he pegado también entre estas páginas.

Una historia de humanos y bestias, de desarrapados y lobos, de bajos fondos, de la calle descarnada. Qué bien captaba esa sordidez luminosa Mansilla, lo clavaba.

Novela sobre cómo encauzar las rabias, sobre el perder a la vejez hasta las ganas de vivir, sobre pastoreo de seres humanos, psicopatía y cintas de vídeo. Un cuento apulgarado y revelador sobre lo que es la soledad, el quedar abandonado, inerme, y darse cuenta de …