Claudia (e)k Naomi Novik(r)en The Golden Enclaves liburuaren kritika egin du (Scholomance, #3)
Sociedades mágicas y capas
4 izar
Edukiari buruzko abisua Spoilers de la trilogía
Como conclusión de la trilogía está bien, plantea las resoluciones de las dudas de la trilogía y sobre los problemas sistémicos de la sociedad mágica y cómo puede haber un cambio en los enclaves. No obstante, esto no impide que la atmósfera no se vea tan opresiva como en los otros dos libros y se me haya hecho más superficial. Sin contar a El, me ha dado la sensación de que los otros personajes se veían más desdibujados. Me ha gustado, pero no tanto como los otros dos, en especial el primero.